5. TRABAJAR EL SOPLO.

Favoreceremos la adquisición de fonemas que requieren una mayor capacidad y control del soplo, como la /s/, la /z/ o la famosa /r/ fuerte.

• Hacer burbujas en un vaso de agua soplando por una pajita.
• Mover papelitos, pelotas de ping-pong.
• Soplar pompas de jabón.
• Hacer carreras con “muñequitos de papel”, bolos, etc.
• Soplar matasuegras, silbatos, etc.
• Apagar velas a diferentes distancias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s