¡La vuelta al cole 2016!

siquiereshacerloencontraraslamanera

Fotografía de Elisa García Alonso

El nuevo curso ya está aquí. Hemos empezado con ilusión, y yo personalmente estoy muy contenta y satisfecha ya que estoy otro año más en el mismo centro.

Ya llevamos trabajando este primer mes de septiembre y hemos conocido a los nuevos alumnos, nuevos compañeros y familias, así como la emocionante sensación del reencuentro con los ya conocidos.

Además, nos enfrentamos otro año con nuevos retos, ideas, programas, actividades y talleres. En el último curso he tenido una baja participación en el blog, pero este año va a ser claramente diferente. Con fuerza y energías renovadas, a profesionales y familias, a tod@s os doy una cariñosa bienvenida a este curso 2016-17.

Porque amo mi profesión y también comunicar, este espacio es un lugar ideal para que se convierta en un foro accesible. ¡Vamos a por ello!

Os dejo esta imagen que llevo en mi carpeta cada día, y es que hay pensamientos y frases que ayudan a reforzar los cambios que vamos haciendo interiormente.

Responder

